jueves, 6 de octubre de 2016

CIENCIAS AMBIENTALES. TALLER EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE. 2º BACH.

La UPO nos ha invitado a participar en una actividad que está realizando durante este mes para promocionar el Grado de Ciencias Ambientales. Los profesores del departamento de Biología y Geología del instituto hemos considerado que puede ser muy interesante para vosotros.

Consiste, en resumen, en un taller de tres horas en el cual los alumnos de segundo de bachillerato realizarán diferentes actividades, todas ellas con el objetivo de que conozcan mejor el funcionamiento del medio ambiente, la carrera de Ciencias Ambientales y los objetivos que con ella se cumplen.

Se realizará el viernes 14 de octubre de 9:00 a 12:00 en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, en el Salón de Grado de la biblioteca, así como en los alrededores de la misma.

La actividad está destinada a alumnos de 2º Bachillerato de Ciencias de la Salud.

La actividad es gratuita y sólo tendremos que pagar el autobús que probablemente saldrá entre 6 y 8 euros dependiendo del número de alumnos que asistan. Saldremos del instituto viejo a las 8:00 y regresaremos al mismo lugar al terminar el taller.

Necesitamos saber mañana mismo quienes están dispuestos a realizar esta actividad para poder organizarlo todo a tiempo. A lo largo de la mañana, Manu y yo nos pasaremos por el  edificio antiguo para apuntar a todos los que esteis interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario